BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA

Te invitamos a unirte a esta iniciativa convirtiéndote en socio de Granito de Arena. La membresía es completamente gratuita y no implica ninguna obligación.   Inscribirte te ofrece la oportunidad de compartir información sobre las organizaciones y causas que te  importan.

Al inscribirte podrás:

  • REGISTRAR UNA ENTIDAD.   Motivamos a nuestros socios  a registrar entidades que promueven el bien común en la República Dominicana, tales como: organizaciones sin fines de lucro, empresas privadas, entidades gubernamentales, organismos internacionales, grupos comunitarios, instituciones académicas, o grupos religiosos. Una vez que la entidad registrada por el socio haya sido aprobada por los administradores de Granito de Arena, se podrán registrar eventos, clasificados y comentarios de los socios.
  • CALENDARIO.   En nuestro calendario publicamos la información sobre los próximos eventos y actividades de las entidades registradas.  La información que nuestros socios mandan nos ayuda a prestar apoyo significativo y oportuno a las organizaciones y causas que nos importan.
  • CLASIFICADOS.    Los anuncios clasificados de Granito de Arena proporcionan información sobre lo que las  entidades registradas necesitan y ofrecen.  Un anuncio clasificado puede mostrar, la necesidad de una organización sin fines de lucro por voluntarios, solicitudes de un orfanato por donaciones específicas, la oferta de un programa de becas universitarias o fondos que ofrece un organismo internacional.  Los socios están invitados a registrar anuncios clasificados, los cuales ayudan a fomentar conexiones y sinergias entre aquellos que buscan y aquellos que ofrecen asistencia.
  • COMENTARIOS DE LOS SOCIOS.   Cada entidad presentada en Granito de Arena tiene una ventana en su página  en dónde nuestros socios pueden describir  información constructiva acerca de la misma.  Éste es el lugar donde nuestros socios pueden compartir información sobre sus experiencias personales con la entidad y sus programas como voluntario y/o donante.  Todos nosotros somos enriquecidos por el intercambio de esta información de primera mano.
  • EDICIÓN DE DATOS PREVIAMENTE SOMETIDOS.  Con el fin de mantener la información al día y exacta, invitamos a nuestros socios a  informarnos sobre cualquier cambio que debe agregarse o eliminarse de los datos previamente registrados.