fotonueva

Tesorero

El Ing. Raúl D. Alfonso es Ingeniero Civil con 20 de años de experiencia en el rubro de la construcción y manejo de proyectos. Es graduado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, donde también realizó estudios de Post-Grado en Administración de la Construcción.

Como Socio Fundador y Gerente General de la empresa Diblas SRL, dedicada a brindar servicios de Arquitectura & Ingeniería, ha realizado proyectos importantes para importantes empresas nacionales e internacionales, entre las que podemos mencionar: CEVALDOM (Central de Valores), Mapfre-BHD, Seguros Banreservas, Pernod Ricard Dominicana, MSC Shipping Company, Procter & Gamble, Herbalife, Nearshore Teleservices, Constructora Norberto Odebrecht, DHL, entre otros.

El Ing. Alfonso colabora de manera activa con diferentes organizaciones sin fines de lucro, brindando apoyo con su experiencia en preparación, ejecución de proyectos, control de costos y evaluación de resultados. En la actualidad es Tesorero del Consejo Internacional para la Promoción de la Libertad del Desarrollo Humano Sostenible (PROLIDER), pertenece al Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA) y Tesorero de la Asociación Granito de Arena para Mi País (GRANPAIS).