PROCESO DE SELECCIÓN DE EXPERTOS

Granito de Arena busca proporcionar información de primera mano y desinteresada, sobre organizaciones que trabajan en la República Dominicana para promover el bien común. Para ello, buscamos la opinión de expertos que trabajan en las áreas específicas en las que nos enfocamos. Estos expertos son profesionales del desarrollo, académicos e investigadores, personal de alta jerarquía y comunicadores, entre otros.

Nuestro objetivo es construir una red de especialistas que cuente con una representación equilibrada de profesionales calificados de diversos campos, en  variada representación geográfica, y con diversas áreas de especialización.

En la actualidad, tenemos  expertos en las siguientes áreas temáticas:

o Agua, Saneamiento e Higiene (WASH)
o Alimentación y Agricultura
o Arte y Cultura
o Derechos de los Animales
o Derechos Humanos
o Desarrollo de la Comunidad
o Desarrollo Económico
o Desarrollo Humano
o Desastres y Conflictos
o Educación
o Género
o Gobernabilidad y Transparencia
o Infraestructura y Vivienda
o Medio Ambiente & Energía
o Niñez y Juventud
o Otros __________________________________________________________
o Responsabilidad Social Empresarial
o Salud

Publicamos todas las observaciones de los expertos y las revisiones que compilamos a través de este proceso de encuesta en nuestro sitio web. Todos los comentarios y opiniones son presentados de forma anónima, el nombre del experto no es atribuible a ningún comentario particular. Incluimos en la página el listado de todos los expertos que han contribuido y proporcionamos información biográfica general para cada uno. No se permite que ninguno comente sobre una organización para la cual trabaja, es miembro del consejo de directores o recibe algún tipo de remuneración.
Para presentar tu solicitud como experto, por favor presiona aquí.