• Tipo: Profesionales del Desarrollo
  • Organización: AMCHAMDR
  • Cargo: Gerente de Responsabilidad Social Empresarial
  • Años de experiencia en el campo: 10

Liliana Cruz

Áreas Temáticas: Desarrollo Comunitario, Desarrollo Económico, Educación, Gobernabilidad y Transparencia, Responsabilidad Social Empresarial

Biografía:

La Señora Cruz es una profesional en mercadeo y publicidad con más de 10 años de experiencia en estrategias de Responsabilidad Social y Comunicación. Ella fue Miembro del Comité de DIGENOR para la ISO 26,000. La Señora Cruz fue una oradora invitada a la Conferencia Grantmakers without Borders (San Francisco, CA), así como a otras conferencias sobre inversión social en República Dominicana. Ella fue un líder del proyecto “Building a New Haiti” que promovió la inversión privada para el desarrollo post-desastre en Haiti. Sirvió como miembro del jurado del Premio Solidarios (2013). Cuenta con Certificación GRI para elaboración de Reportes de Sostenibilidad. Ha administrado acuerdos de cooperación con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), InterAmerican Foundation (FIA) y PanAmerican Development Foundation (PADF).
En la actualidad se desempeña como Gerente de RSE de AMCHAMDR como responsable de la estrategia de sostenibilidad de la institución.

Afiliaciones Profesionales y/o Experiencia Académica en el Campo:

REDeAmerica
Solidarios